¿Qué me pasa con vos?

Llevo algún tiempo, casi un año, escribiendo canciones nuevas, un disco que no he grabado y no tiene nombre. Hoy dejo salir una de sus obras. No por ello dejaré este proceso que elegí para crear íntimo, sin presiones ni fechas y en el que prefiero antes, dar conciertos y presentar estas creaciones en directo.

He dejado de escribir canciones que me gusten, ahora me gustan las canciones que escribo.

No me interesa si estas canciones tienen un impacto comercial, si gustan o no. Es cierto que las escribí para mi pero sé que no son ajenas a lo que todos sentimos o experimentamos en la vida.

En directo me expreso y disfruto cuando alguno de ustedes conecta con alguna de mis canciones, con lo que yo siento o sentí alguna vez. Sirva la música de puente; Nos curamos juntos, nos alegramos todos, soñamos o nos preguntamos ¿Por qué?

En directo no hay más que dos, el público y el artista, la música y la letra, la guitarra y la voz. Todo sucede sin dilación y en presente. “Música” es un verbo y ¨Músico” es su tiempo presente. La energía que desplegamos en la sala es única y cambia nuestro mundo. Droga perfecta allí dónde una sea necesaria para existir. Sin ustedes, las canciones no son más que ecos en la nada.

Los invito a vivir esa experiencia conmigo, con todos los artistas geniales que pueblan este planeta, a salir de las redes, colapsadas por el oportunismo y donde todo se confunde y pierde la piel. Nos sirven para conectar, pero es solo eso, un canal; Que mejor nos lleve a un abrazo, a una mirada directa, a su cama, la música, los amigos.

¿Qué me pasa con vos? A lo mejor lo sabemos pronto, no sin antes vernos los dos, de frente.

Te regalo esta canción que amé escribir y grabar.

Un abrazo

DavidRoma