David Roma conquista junto a Rosana, India Martinez, Antonio José, Funambulista y Claritzel al público de Cadena Dial en el Gran Canaria Arena

El Gran Canaria Arena se llenó de público en un evento único, con invitaciones agotadas y en el que David Roma presentó en acústico “Morir” una canción nueva de su autoría además de “Si fuese yo” y “Algo más de ti” (también inédita de momento) con el que cerró su paso por el escenario Cadena Dial y en el que junto a artistas de la talla de Rosana, India Martínez, Antonio José, Funambulista, Claritzel, entre otros conquistaron a un público que disfrutó con la música en vivo y en español.

“David Roma se metió en el bolsillo al público del Gran Canaria Arena” publicaba en sus redes sociales la presentadora de Los 40 y directora de Click & Roll Música y Redes   Mj Castañeda.

En un evento exitoso, con más de 4500 personas y marcado por la solidaridad, Cadena Dial reunió a grandes artistas en una noche llena de magia. La grandiosa Rosana fue la encargada de cerrar con sus éxitos y canciones de su nuevo disco “Con la memoria de la piel” el espectáculo.

David Roma continúa así su gira española con nuevas canciones inéditas, temas de su primer trabajo “Tuyo” y algunas de las versiones de su disco “My Point Of View” con versiones acústicas y personales de artistas como Michael Jackson, Oasis, Bob Marley, entre otros y que ya le ha llevado a Las Palmas Gc, Lanzarote, Tenerife y Madrid.

“Estoy presentando canciones de un disco que escribí, que no grabé y no tiene nombre” Reza el artista en su última entrevista registrada por el medio Gran Canario “De Reojo, la Revista” Puedes leerla en la página 18 pinchando Aquí.