David Roma en la Sala Siroco de Madrid

David Roma presentó sus canciones en la Sala Siroco de Madrid. Las canciones de un disco que escribió pero que no grabó ni tiene nombre, según comenta en las redes y entrevistas, se dieron cita mencionando #Massachusetts. Canciones como “Morir” “Dos” u “Ojos Mar Azul” sonaron a guitarra y voz. Acústico pero enchufado, a veces con distorsión. Un concierto íntimo y enérgico, dos atributos que pueden ir juntos, al menos en el caso de David.

Cercano y “contando” sus canciones fue desnudando versos y mostrando su pasión para la guitarra, instrumento por el cual comenzó a tocar música; Historia de sus comienzos que nos cuenta en una anécdota en el directo.

No faltó alguna versión de su disco “My Point Of View” como Personal Jesus de los Depeche Mode o una versión Jazzie de Roxanne de los Police para dar otro color a una noche principalmente de autor

Actualmente esta inmerso en esta gira que ya le ha llevado por Gran Canaria, Tenerife y Madrid dónde ya pasado por la Sala Siroco y la no menos importante Fulanita de Tal dónde se presento el pasado 1 de junio.

Entre producir a otros artistas como es el caso del último trabajo de Dácil Santana continúa escribiendo y recorriendo escenarios. A lo mejor pronto se descuelga algo de este nuevo material grabado en estudios aunque de momento su plan es tocarlo en vivo.

El próximo 28 de Julio se presenta en Gran Canaria en el Summer Stage de Click & Roll y Los 40 en CC Las Terrazas.

David Roma en Sala Siroco Madrid

David Roma Presenta sus canciones en Sala Siroco Madrid