David Roma Lanza un Videojuego solidario en el Escenario del 40Pop Gran Canaria

David Roma 40Pop

Juego Solidario en el 40Pop

El pasado mes de octubre salió a la luz “David Roma El Juego”. Un Videojuego solidario y que el artista presentó por todo lo alto en el escenario del 40Pop Gran Canaria antes más de 15 mil personas. En la plataforma el “Alterego” de David Roma se enfrenta a unos Trolls que han invadido el planeta y pretenden acabar con la música.
El juego es de descarga gratuita pero todo lo que genera en publicidad es donado a “Barrios Orquestados” un proyecto que lleva música a los barrios más necesitados y que actualmente brinda instrumentos de cuerda frotada y clases a más de 300 niños de forma gratuita.
El Juego, desarrollado por Mintorium está disponible en todas las plataformas digitales y para todos los dispositivos. “Cree, Crea, Lucha con nosotros por un mundo mejor y con más música” Reza el Spot con el que se promocionó el video juego y que tuvo gran acogida por el público y los medios de comunicación, tanto TV como Radio que se hicieron eco de la noticia.

De la mano de Click & Roll Musica y Redes David Roma puso en marcha este proyecto distinto y solidario. Sobre el escenario del 40Pop y durante su actuación la presentadora Mj Castañeda llamó la atención de todos los presentes para hablar del proyecto. Las luces se apagaron y en las pantallas gigantes se pudo ver el Spot rodado para presentar el videojuego y David invitó más tarde al público que abarrotaba la Plaza Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria a descargarse el juego, divertirse y de alguna manera colaborar a crear un mundo mejor y con más música. “No hay forma más gratuita de donar” dictó David Roma ya que la publicidad, en el juego, puede verse de forma opcional y voluntaria siendo así de pura elección del usuario donar con unos segundos de su tiempo apoyo a esta noble causa que es “Barrios Orquestados”

Click & Roll es un proyecto pionero en Los 40 Principales y apoya desde el año 2013 la música hecha en Canarias. Con un formato innovador, en streaming y a la vez en antena presenta una lista con lo mejor de la música hecha en las islas. Artistas como Efecto Pasillo, Dasoul, entre otros han sonado y deben parte de su éxito al equipo de Click and Roll y Los 40 principales Canarias.

Puedes ver el el EPK del video juego pinchando aquí